YPASA University

YPASA University es un programa que está formado por actividades que crean proyectos en acabados para la construcción.

Es un proyecto paralelo a nuestro negocio: sabemos de la importancia de la vinculación entre los estudiantes y el ámbito profesional.

Consideramos que nuestra experiencia puede aportar mucho a los jóvenes que en poco tiempo se convertirán en los futuros líderes en el ramo de la arquitectura, ingeniería y diseño aportando su frescura, empuje e ideales.

Proyecto: CSYS

Objetivo: Formar a estudiantes y prepararlos para tener una visión real y contacto con los expertos en acabados o arquitectos de renombre.

Proyecto: Top Talent

Objetivo: Hacer una selección de alumnos con los mejores promedios y premiar su esfuerzo. Este grupo será contemplado con preferencia para participar en cada programa de YU.

Proyecto: Focus Group

Objetivo: Es un medio para recopilar rápidamente información y puntos de vista.

Cuando agrupa a actores con posturas diferentes, permite al mismo tiempo la expresión y la explicación de los distintos puntos de vista.

Proyecto: Bolsa de Trabajo

Objetivo: Publicación de vacantes en Ypasa para los estudiantes y generar oportunidades de empleo, servicio social y realización prácticas.

Proyecto: Eventos

Objetivo: Que los alumnos puedan asistir y foguearse en el medio del diseño con arquitectos de renombre, especialistas y personalidades importantes.

Proyecto: Loyalty Program

Objetivo: Premiar el esfuerzo y talento de los estudiantes, identificándolos con YU card, para hacerlos partícipes de las mejores promociones y eventos.

Proyecto: MYD

Objetivo: Aplicar YU program a un nivel experto para aportar a los profesionales del medio una nueva visión apegada a las nuevas tendencias para mantenerlos siempre a la vanguardia.

Proyecto: CREA

Objetivo: Retomar el ingenio, la creatividad e imaginación de los estudiantes para que, con materiales específicos, innovemos en el diseño, funcionalidad y arte.

Proyecto: YU Party

Un evento enfocado directamente a los alumnos con el objetivo de generar nuevas relaciones con personas de otras Universidades.

Proyecto: YU Classroom

Objetivo: Montar en cada una de las universidades un salón que tenga la función de ser un mini showroom de acabados con el objetivo de que los estudiantes se familiaricen con los materiales, reconozcan las marcas que existen en el mercado y les sirva para estar a la vanguardia siguiendo las tendencias que marca el mercado.

Comience a escribir y presione Enter para buscar